[Saltar al contenido]

Su plan de seguridad individualizado

Nuestro Programa de Compromiso con la Seguridad (SEP, por sus siglas en inglés) está diseñado para ayudarle a alcanzar sus objetivos de seguridad. Anthem
Blue Cross and Blue Shield Healthcare Solutions se ha asociado con Youth Advocate Programs, Inc. (YAP, por sus siglas en inglés) para ofrecerle apoyo, mejorar su seguridad y reducir el riesgo de incidentes relacionados con la violencia en su vida.

Esto lo hacemos al:

  • Trabajar estrechamente con usted para desarrollar objetivos específicos
  • Coordinar servicios con organizaciones comunitarias y sistemas de apoyo, como escuelas, organizaciones de servicios sociales y más

Coordinador de Compromiso con la Seguridad

Se le asignará un Coordinador de Compromiso con la Seguridad (SEC, por sus siglas en inglés) que le visitará para presentar el programa. Esa persona hablará con usted para obtener más información sobre sus necesidades, fortalezas, metas y prioridades y las de su familia. Primero trabajaremos con usted en un plan para sus problemas de seguridad inmediatos. Luego, trabajaremos con usted para crear un Plan de Seguridad Individualizado, que se base en sus fortalezas y necesidades. Este plan tendrá objetivos y pasos de acción bien definidos para abordar sus inquietudes de seguridad.

Su SEC también hará un seguimiento de su progreso para completar sus objetivos del Plan de Seguridad Individualizado y le preparará activamente para graduarse del programa.

Más información en el sitio web del MSIP o de Youth Advocate Programs.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink