[Saltar al contenido]

Preguntas frecuentes

Miembros de Anthem Nevada

Para obtener más información sobre Anthem, llame a Servicios para Miembros al 1-844-396-2329 (TTY 711), de lunes a viernes de 7 a. m. a 7 p. m.

Desde que se promulgó la ley de Medicaid en 1965, todos los estados y territorios de EE. UU. tienen programas diseñados para proporcionar cobertura médica a individuos y familias de bajos ingresos.

El programa Nevada Check Up comenzó a ofrecer servicios a los niños el 1 de octubre de 1998. Está autorizado por la Ley de Seguridad Social y fue instituido por el Congreso para brindar acceso a seguro médico asequible a niños de familias trabajadoras y de bajos ingresos. Varias acciones legislativas han provisto fondos para la continuación del programa.

Anthem Blue Cross and Blue Shield Healthcare Solutions es un plan de atención administrada de Medicaid en Nevada. Proporcionamos beneficios de atención médica a personas que son elegibles para los programas Nevada Medicaid y Check Up. Hemos estado sirviendo a miembros en los condados urbanos de Clark y Washoe desde 2009.

Nevada Medicaid es un seguro de salud que ayuda a muchas personas que no pueden pagar la atención médica, con el pago de algunas o todas sus facturas médicas. Está disponible solo para ciertas familias e individuos de bajos ingresos de Nevada, que integran un grupo de elegibilidad reconocido por las leyes federal y estatal. Nevada Check Up es el Programa de Seguro de Salud para Niños (CHIP, por sus siglas en inglés) del estado de Nevada.

Usted obtiene beneficios adicionales importantes, como:

  • Beneficios de transporte
  • Teléfono celular gratis con asignación mensual gratuita de minutos, datos y mensajes de texto
  • Recompensas saludables de Anthem
  • LiveHealth Online
  • Cuidados de seguimiento y ayuda para la transición a casa después de una estadía en el hospital
  • La entrega de medicamentos cuando se le da el alta en el hospital
  • Exámenes médicos deportivos anuales de un PCP de Anthem, para miembros de 6 a 18 años
  • Membresías anuales de Boys & Girls Club para miembros de 5 a 14 años
  • Y más

Su médico de atención primaria

Queremos que tenga un médico que sepa cómo brindarle el cuidado adecuado según sus necesidades. Puede ver si su PCP trabaja con nuestro plan, utilizando nuestra herramienta de búsqueda Buscar un médico.

Sí, puede cambiar su médico de atención primaria en cualquier momento. Simplemente ingrese a su cuenta segura y use nuestra herramienta Cambiar PCP. (Si no tiene una cuenta, deberá inscribirse antes. Necesitará su número de ID de miembro de Anthem). También puede llamar a Servicios para Miembros, al 1-844-396-2329 (TTY 711).

Llame a Servicios para Miembros al 1-844-396-2329 (TTY 711) para verificar si su médico participa en el programa. Si no participa, tenemos un grupo numeroso de proveedores de entre los cuales puede elegir.

Si ve a un médico que no trabaja con Anthem, es posible que tenga que pagar por su atención médica. Siempre lleve consigo su tarjeta de identificación de Anthem. Muestre su tarjeta en el consultorio médico antes de ver al médico.

Herramienta para cambiar de proveedor de atención primaria
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink