[Saltar al contenido]



Centrados en su salud

Manténgase informado sobre el coronavirus (COVID-19)

Queremos ayudarle con la información más reciente sobre sus beneficios, recibir cuidado médico y encontrar ayuda y recursos locales. Además, puede ver la Respuesta de Nevada Medicaid a miembros y proveedores acerca del novel coronavirus (COVID-19) o visitar el sitio web Nevada Health Response.

¿Tiene preguntas sobre las vacunas contra la COVID-19?

Visite nuestro Centro de Recursos del COVID-19 para obtener más información.

Recursos para la COVID-19
Manténgase informado: active su cuenta en línea

Se acerca su plazo de renovación

Si sus beneficios se extendieron debido a la COVID-19, es posible que deba renovarlos pronto. Vea lo que necesita hacer.

Consulte a un médico con LiveHealth Online

Con LiveHealth Online, puede tener una videollamada con un médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde su smartphone, tableta o computadora sin costo para usted. Es una manera fácil de recibir cuidado médico para usted o su familia en cualquier hora del día o de la noche, sin salir de casa.

Ir a LiveHealth Online

Anthem Blue Cross and Blue Shield Healthcare Solutions

Hemos estado ayudando a las familias de Nevada a mantenerse saludables desde 2009. Permítanos ayudarle a aprovechar al máximo sus beneficios de Medicaid y de Check up.

con acreditación de la ncqa
AnthemMedicaidApp

Aplicación móvil de Anthem Medicaid

Tenga siempre a mano su tarjeta de identificación de miembro. Utilícela para hacer más fácil sus visitas con el médico o el resurtido de sus recetas.

Consiga la aplicación
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink