[Saltar al contenido]

Farmacia y medicamentos recetados

Usted obtiene una amplia variedad de medicamentos recetados y de venta libre. No hay copagos para los medicamentos recetados cubiertos. Anthem trabaja con IngenioRx para proporcionarle sus beneficios de farmacia.

Encontrar una farmacia

Reciba sus medicamentos por correo

Hacemos que surtir sus medicamentos recetados sea lo más conveniente posible. Puede ingresar en su cuenta y hacer que le surtamos sus medicamentos por medio de nuestros servicios de entrega a domicilio. Con su cuenta en línea segura, usted puede:

  • Ordenar reposiciones
  • Hacer seguimiento de sus envíos
  • Recibir notificaciones
Iniciar sesión en su cuenta

Lista de medicamentos preferidos

Tenemos una lista de medicamentos recetados frecuentemente, entre los que su médico puede elegir. Se llama Lista de Medicamentos Preferidos (PDL, por sus siglas en inglés). Los medicamentos cubiertos incluyen medicamentos recetados y ciertos medicamentos de venta libre (OTC). No hay copagos para los medicamentos que figuran en la PDL, cuando tiene una receta de su médico. Su beneficio incluye muchos medicamentos OTC, cuando tiene una receta de su médico.

Es posible que su médico tenga que obtener de nosotros una aprobación previa para ciertos medicamentos. También necesitará aprobación previa para medicamentos de marca, cuando los genéricos estén disponibles. La solicitud de su médico debe indicarnos por qué se necesita un medicamento específico y cuánto se necesita. Los medicamentos enumerados en la PDL que contienen la nota “PA”, necesitan aprobación previa. Puede contactarnos por email y solicitar una excepción a wrkgp-submitmyexceptionreq@anthem.com.

Lista de medicamentos preferidos (inglés)
Lista de medicamentos preferidos (español)

Medicamentos de venta libre comunes

Formulario de búsqueda

Utilice nuestro formulario de búsqueda para encontrar medicamentos genéricos y de marca que se enumeran en su PDL.

Puede buscar su medicamento haciendo lo siguiente:

  • Escriba el nombre (al menos las primeras tres letras) del medicamento en la casilla de búsqueda
  • Use la lista de la A a la Z para buscar por la primera letra del medicamento
  • Haga clic en la clase terapéutica del medicamento
Formulario de búsqueda

Si necesita un medicamento que no está listado en el formulario, usted o alguien a quien designe para representarle, pueden solicitar una excepción del formulario. Simplemente envíenos un email a submitmyexceptionreq@anthem.com.

Cómo obtener sus medicamentos recetados

Surtir sus recetas es fácil. Simplemente lleve su receta médica escrita a la farmacia de la red del plan o pídale a su médico que la envíe por teléfono. Asegúrese de mostrarle a la farmacia su tarjeta de identificación de miembro de Anthem.

Es buena idea usar la misma farmacia cada vez que surte una receta. Así sus farmacéuticos sabrán sobre los problemas que podrían ocurrir cuando usted está tomando más de un medicamento. Si usa más de una farmacia, debe informar a cada farmacéutico sobre todos las medicinas que está tomando.

Reciba sus medicamentos especializados

Si usted tiene una condición especial, está cubierto. Trabajamos con IngenioRx Specialty Pharmacy para satisfacer todas sus necesidades de medicamentos especializados.

Más información sobre la farmacia especializada
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink