temp-ky.css
kynect

Juntos estamos transformando la atención médica con soluciones de atención confiables.

Nos enorgullece:

  • Estar unidos a una amplia red de proveedores médicos, dentales y oftalmológicos.
  • Ser locales; brindando servicios a las personas en todos los condados de la Mancomunidad
  • Estar aquí para brindarle consejos sobre su salud las 24 horas, los 7 días de la semana a través de nuestra línea de atención de guardia al 1-866-864-2544

¡Denos su opinión!

Queremos saber lo que le gusta y lo que no acerca de su plan de atención médica con Anthem Blue Cross and Blue Shield Medicaid. Sus ideas nos ayudan a brindarle un mejor servicio. Esperamos que responda nuestras encuestas o llamadas de nuestro personal acerca del servicio que le brindamos.

También le invitamos a unirse a nuestro Comité de Calidad y Acceso para Afiliados. En las reuniones, que se llevan a cabo cada tres meses, puede hacer preguntas y compartir sus ideas para implementar mejoras. Llame a Servicios para afiliados al 1-855-690-7784 (TTY 711) para registrarse.

El Departamento de servicios de Medicaid regula cómo manejar las direcciones postales incorrectas. Los miembros con direcciones postales a las que no se pueden enviar correspondencia serán dados de baja de la cobertura de Medicaid. Debe actualizar su dirección.

¡Si se ha mudado, llame a KYNECT al 1-855-4kynect o 1-855-459-6328 o visite la oficina local del Departamento de servicios comunitarios (DCBS, por sus siglas en inglés) para actualizar la dirección para no perder los beneficios de atención médica!

Fallo de ESI

Es probable que esta semana no haya podido retirar alguna parte o la totalidad de sus medicamentos en la farmacia. Esto se debió a un error en el sistema. Nos complace informarle que hemos arreglado el sistema. Ya puede retirar sus medicamentos. Lamentamos cualquier daño ocasionado. Si tuvo que pagar algún monto adicional por su medicamento, puede volver a la farmacia. Le emitirán un reembolso por cualquier pago adicional que haya realizado. Si tiene alguna pregunta, llame al número de los servicios para afiliados que figura en el reverso de su tarjeta de afiliado.