temp-ky.css
ky-map-modal.js

Juntos estamos transformando la atención médica con soluciones de atención confiables.

Nos enorgullece:

  • Estar unidos a una amplia red de proveedores médicos, dentales y oftalmológicos.
  • Ser locales; brindando servicios a las personas en todos los condados de la Mancomunidad
  • Estar aquí para brindarle consejos sobre su salud las 24 horas, los 7 días de la semana a través de nuestra línea de atención de guardia al 1-866-864-2544

¡Denos su opinión!

Queremos saber lo que le gusta y lo que no acerca de su plan de atención médica con Anthem Blue Cross and Blue Shield Medicaid. Sus ideas nos ayudan a brindarle un mejor servicio. Esperamos que responda nuestras encuestas o llamadas de nuestro personal acerca del servicio que le brindamos.

También le invitamos a unirse a nuestro Comité de Calidad y Acceso para Afiliados. En las reuniones, que se llevan a cabo cada tres meses, puede hacer preguntas y compartir sus ideas para implementar mejoras. Llame a Servicios para afiliados al 1-855-690-7784 (TTY 711) para registrarse.

El Departamento de servicios de Medicaid regula cómo manejar las direcciones postales incorrectas. Los miembros con direcciones postales a las que no se pueden enviar correspondencia serán dados de baja de la cobertura de Medicaid. Debe actualizar su dirección.

¡Si se ha mudado, llame al 1-855-306-8959, visite https://benefind.ky.gov/General/ContactUs o diríjase a la oficina local del Departamento de servicios comunitarios (DCBS, por sus siglas en inglés) para actualizar la dirección para no perder los beneficios de atención médica!