[Saltar al contenido]

Coordinación de Cuidado

Los servicios de coordinación de cuidado médico están aquí para usted sin costo alguno

Cuando se una a Anthem, recibirá una evaluación de necesidades médicas. Eso nos ayuda a conocerle y enterarnos de cualquier afección que necesite atención y proveedores especiales.
 


Tenemos programas y servicios de coordinación de cuidado médico para ayudarlo sin costo alguno

Ayudan a administrar sus necesidades físicas, conductuales, médicas y sociales.

Un administrador de casos de enfermería o un trabajador social le asistirán, para que tenga una mejor comprensión de su diagnóstico. Trabajaremos con usted y con su médico para definir y cumplir objetivos personales, a fin de mejorar su salud y su calidad de vida.

Manejo de enfermedades

Ayudamos a guiar la atención a nuestros miembros con afecciones crónicas. Le ayudaremos a entender su condición y a cumplir los objetivos en el cuidado médico mediante educación, recursos y referidos a proveedores para recibir cuidado.

Administración del cuidado médico

Nuestro equipo de administración de atención médica asiste a miembros que necesitan ayuda con coordinación de la atención médica, para concertar citas de atención preventiva o para acceder a la atención para el tratamiento de afecciones crónicas de tipo físico o de salud conductual.

Manejo de casos complejos

El programa de Manejo de Casos Complejos de Anthem es para aquellos miembros con necesidades complejas que necesitan ayuda para administrar su cuidado médico. Podemos trabajar con usted y su proveedor, o solo con su proveedor, para garantizar que esté recibiendo la atención adecuada, en el momento adecuado y en el lugar adecuado.

Última actualización de la página: 01/19/2023

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink