[Saltar al contenido]

Le ayudamos a llevar una vida más saludable

Manténgase informado acerca del coronavirus (COVID-19)

Estamos para ayudarle con la información más reciente acerca de sus beneficios, cómo recibir atención médica y encontrar ayuda y recursos locales.

Más información

Consulte a un médico con LiveHealth Online

Realice una videollamada con un médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde su smartphone, tableta o computadora con LiveHealth Online. Es una manera fácil de obtener atención para usted o su familia en cualquier hora del día o de la noche sin salir de casa.

Visite LiveHealth Online

Actualizaciones y recordatorios

Estamos prestos para ayudar a los miembros afectados por los disturbios civiles.

Más información

El Manual del miembro de Medi-Cal para 2020 ya está disponible.

Los miembros de Anthem en todos los programas de Medi-Cal de California obtienen estos beneficios de salud: acceso a médicos 24/7 con LiveHealth en Internet, medicamentos recetados sin costo, servicios de transporte y ¡mucho más! Para ver una lista completa de todos sus beneficios de salud, vea el Manual del miembro.

Consulte a un médico 24/7 con LiveHealth Online

LiveHealth Online le permite consultar a un médico a través de un video chat en su computadora, tableta o teléfono inteligente. Cuando necesite ver a un médico a altas horas de la noche o no pueda ir al consultorio, LiveHealth Online le puede ayudar. Es una manera fácil de obtener atención para usted o su familia sin salir de casa.

Más información

Servicios gratuitos de interpretación y traducción

Si no habla inglés y necesita ayuda durante su visita al médico o cuando nos llama, puede obtener ayuda en su idioma. También proporcionamos materiales en otros idiomas y formatos, incluyendo braille, letra grande y audio sin costo alguno para usted. Llame a nuestro Centro de atención al cliente y le proporcionaremos la ayuda que necesita.

Obtenga ayuda en otro idioma
 
Me gusta en Facebook
botón Me gusta de Facebook
 
 
Logo de NCQA

Distinción en atención médica multicultural

Anthem se hizo acreedor a esta distinción de NCQA por suministrar a la diversidad de nuestros miembros servicios que responden a sensibilidades culturales y lingüísticas, así como también por limitar las disparidades en la atención médica.