[Saltar al contenido]

Encontrar un doctor

Reciba la atención que necesita con un
proveedor de su elección

Use nuestra herramienta de búsqueda a continuación para encontrar un proveedor del plan cerca de su hogar. Puede buscar por nombre, especialidad o ubicación.

Busque distintos tipos de proveedores, como:

  • Médicos de atención primaria (PCP)
  • Especialistas
  • Hospitales
  • Laboratorios (para hacerse análisis de sangre)
  • Farmacias
  • Centros de atención de urgencias
Buscar proveedores de Medi-CalBuscar proveedores de MRMIP

¿Necesita un directorio de proveedores impreso?

Para solicitar que se le envíe por correo postal un directorio de proveedores sin costo alguno, por favor llame al Centro de Atención al Consumidor al número indicado al dorso de su Tarjeta de identificación de miembro.

Su médico de atención primaria (PCP)

Su doctor principal se denomina Médico de atención primaria (PCP). Puede elegir su PCP entre los numerosos médicos que trabajan con nosotros. Cada miembro de la familia puede tener un médico distinto o usted puede elegir a uno que atienda a toda la familia.

Su PCP se muestra en su tarjeta de identificación de miembro y en su perfil en línea. Usted puede cambiar su PCP en cualquier momento.

 
hombre usando LiveHealth 
Online

LiveHealth Online
¿No puede visitar a su médico? Consulte a un médico a través de videollamadas en vivo 24/7. Todo lo que necesita es su teléfono inteligente, tableta o computadora. No espere a estar enfermo. Inscríbase hoy mismo - ¡es gratis para los miembros de Medi-Cal!

Consultar a un médico