[Saltar al contenido]

Tratamiento y recuperación

Tener que ajustarse a una nueva realidad lleva tiempo. Su recuperación puede incluir la manera de lidiar con los traumas, recuperar su estabilidad financiera, superar la adicción, dolerse por una pérdida o, quizá, todo lo anterior. Estos materiales instructivos le ayudarán en su tratamiento y recuperación.

Para ver este contenido tendrá que iniciar sesión.

Entre los temas de los materiales instructivos están:

Cómo recuperarse de la adiccion

Entérese de cómo identificar los factores desencadenantes y las señales de alerta prematura, explore lo que han hecho otras personas para recuperarse y formule un plan para su propia recuperación.

Comenzar Cómo recuperarse de la adicción

Recuperación financiera

Entérese de cómo fijarse metas de recuperación financiera, escuche los casos de otras personas que han aprendido a administrar exitosamente sus finanzas y explore consejos y herramientas que le ayudarán a mantenerse en control de sus finanzas.

Comenzar Recuperación financiera

Cómo sanar de un trauma

Desarrolle un plan e identifique herramientas para sanar de un trauma.

Comenzar Cómo sanar de un trauma

Cómo lidiar con el dolor y la pérdida

Entérese de cómo identificar los factores desencadenantes, explore lo que han hecho otras personas y formule un plan para poder superar su dolor.

Comenzar Cómo lidiar con el dolor y la pérdida

Doble problema, doble recuperación

Estos materiales instructivos disipan los mitos en torno a la doble recuperación, comparten lo que han hecho otras personas y nos ayudan a planificar los siguientes pasos.

Comenzar Doble problema, doble recuperación
Anthem Blue Cross tiene contrato con Pat Deegan y CommonGround, una compañía separada, para proporcionar este programa a los miembros.

Más información sobre la labor de Pat Deegan en salud conductual, en
www.patdeegan.com