[Saltar al contenido]

Cómo renovar

No queremos que usted o su familia se queden sin cobertura médica. Conserve sus beneficios de Medi-Cal al renovar a tiempo.

buzón

Revise su correo

Si su condado es capaz de verificar la información suya que ya tengamos en nuestros archivos, renovarán automáticamente su cobertura de miembro de Medi-Cal. Recibirá una notificación que confirma su renovación. ¡Ya está listo!

Si su condado no puede verificar su información, recibirá un formulario de renovación por correo. Deberá enviarnos su información de una de las formas indicadas a continuación:

Envíe su formulario de renovación

  • Por teléfono: llame a la oficina de servicios sociales de su condado.
  • Por correo postal o fax: complete su paquete de renovación y envíelo por correo postal o fax a la oficina de servicios sociales de su condado.
  • En persona: visite la oficina de servicios sociales de su condado. Alguien puede ayudarle a llenar su formulario durante su visita
Encontrar la oficina de su condado

Una vez que el condado reciba su formulario de renovación, le indicarán si todavía califica para la cobertura de Medi-Cal. Si no envía el formulario de renovación a tiempo, perderá la cobertura de Medi-Cal.

¿Qué sucede si pierde su cobertura?

Si pierde la cobertura de Medi-Cal, recibirá una notificación por correo. Tendrá 90 días para comunicarse con la oficina de servicios sociales de su condado y darles la información necesaria para mantener sus beneficios.

¿Necesita ayuda con su plan de salud?

Visite el sitio web del Departamento de Cuidado Médico Administrado (DMHC) o llame al Centro de Ayuda del DMHC al 1-888-466-2219.

 

¿Tiene preguntas sobre cómo renovar?

Podemos ayudarle. Llámenos al 1-800-227-3238 (TTY 711).

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink