[Saltar al contenido]

Cómo renovar

No queremos que usted o su familia se queden sin cobertura de atención médica. Conserve sus beneficios Medi-Cal al renovar a tiempo.

buzón

Revise su correo

Si su condado es capaz de verificar la información suya que ya tengamos en nuestros archivos, renovarán automáticamente su cobertura de miembro de Medi-Cal. Recibirá una notificación que confirme su renovación. ¡Ya está listo!

Si su condado no puede verificar su información, recibirá un formulario de renovación por correo. Deberá enviarnos su información de una de las formas indicadas a continuación:

Envíe su formulario de renovación

  • Por teléfono: Llame a la oficina de servicios sociales de su condado
  • Por correo postal o fax: Llene su paquete de renovación y envíelo por correo postal o fax a la oficina de servicios sociales de su condado
  • En persona:: Visite la oficina de servicios sociales de su condado. Alguien puede ayudarle a llenar su formulario durante su visita
Encontrar la oficina de su condado

Una vez que el condado reciba su formulario de renovación, le indicarán si aún califica para cobertura de Medi-Cal. Si no envía el formulario de renovación a tiempo, perderá la cobertura Medi-Cal.

¿Qué sucede si pierde su cobertura?

Si pierde la cobertura Medi-Cal, recibirá una notificación por correo. Tendrá 90 días para comunicarse con la oficina de servicios sociales de su condado para darles la información necesaria para mantener sus beneficios.

¿Necesita ayuda con su plan de salud?

Visite el sitio web del Departamento de Atención Médica Administrada (DMHC) o llame al Centro de Ayuda del DMHC al 1-888-466-2219.

 

¿Tiene preguntas sobre cómo renovar?

Podemos ayudar. Llámenos al 1-800-227-3238 (TTY 711).