Personas con necesidades de salud mental y por consumo de sustancias

A través de nuestros programas de salud mental y trastorno por consumo de drogas (SUD, por sus siglas en inglés), ayudamos a los miembros de manera proactiva a derribar las barreras para el bienestar y trazar un mapa de ruta hacia la recuperación. Nuestros equipos de defensores de la salud conductual integran la conexión cuerpo-mente, para que nuestros miembros se mantengan saludables y felices.
Nuestros empleados trabajan duro todos los días para generar confianza, credibilidad y relaciones duraderas con los miembros, sus familias y cuidadores, defensores, partes interesadas de la comunidad y proveedores.
Los componentes clave de nuestros programas de salud mental y trastorno por consumo de sustancias incluyen:
- Mejores prácticas:
Nuestros médicos clínicos de salud conductual y física expertos trabajan como un equipo unificado y multidisciplinario para coordinar el apoyo y los servicios que satisfagan las necesidades de nuestros miembros de manera integral. Nuestro equipo desarrolla y administra estos programas internamente, basándose en lo que hemos aprendido de nuestra profunda experiencia y adaptando las mejores prácticas para satisfacer las necesidades únicas de los miembros y las comunidades a las que prestamos servicios.
- Apoyo las 24 horas:
Tenemos una amplia experiencia interna en la integración y coordinación de servicios de administración de crisis, incluidos servicios de intervención en situaciones de crisis y servicios de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y una línea de ayuda de enfermería para preguntas médicas y de salud conductual que no sean de emergencia.
- Tecnologías innovadoras:
Utilizamos tecnologías innovadoras para brindar a los miembros acceso a proveedores y servicios calificados de salud conductual. Nuestra plataforma de telemedicina conductual permite a los miembros consultar con su proveedor cuando no pueden viajar o están en ubicaciones remotas. La satisfacción general de los miembros con nuestro programa de telemedicina es del 87% y el 50% de los que respondieron informaron que no tendrían acceso a un proveedor de salud conductual sin esta tecnología.
- Asociaciones con proveedores:
Trabajamos directamente con los proveedores para darles acceso a herramientas y sistemas de apoyo para interactuar con los miembros y mejorar sus capacidades de salud conductual. Ofrecemos sistemas interactivos de puntuación para proveedores con datos sobre servicios claves y métricas de calidad, y utilizamos estrategias de pago basadas en el valor para promover la prestación de cuidado de alta calidad que mejore los resultados de los miembros.