[Saltar al contenido]

Personas con necesidades en materia de salud mental y consumo de drogas

Imagen grande de personas con MH y SUN

A través de nuestros programas de salud mental y trastorno de uso de sustancias (SUD), ayudamos a los miembros de manera proactiva a derribar las barreras para el bienestar y trazar una hoja de ruta hacia la recuperación. Nuestros equipos de defensores de la salud conductual integran la conexión cuerpo-mente, para que nuestros miembros se mantengan saludables y felices.

imagen de comillas

Nuestros empleados trabajan duro todos los días para generar confianza, credibilidad y relaciones duraderas con los miembros, sus familias y cuidadores, defensores, partes interesadas de la comunidad y proveedores.

Los componentes claves de nuestros programas de salud mental y SUD incluyen:

  • Mejores prácticas:

Nuestros clínicos expertos en salud física y conductual trabajan como un equipo unificado y multidisciplinario para coordinar el apoyo y los servicios que satisfagan las necesidades de nuestros miembros de manera integral. Nuestro equipo desarrolla y administra estos programas internamente, basándose en lo que hemos aprendido de nuestra profunda experiencia y adaptando las mejores prácticas para satisfacer las necesidades únicas de los miembros y las comunidades a las que servimos.

  • Apoyo las 24 horas:

Tenemos una amplia experiencia en la integración y coordinación de servicios de administración de crisis, incluyendo los servicios de intervención en situaciones de crisis y servicios de emergencia 24/7 y una línea de ayuda de enfermería para preguntas médicas y de salud conductual que no sean de emergencia.

  • Tecnologías innovadoras:

Utilizamos tecnologías innovadoras para brindar a los miembros acceso a proveedores y servicios calificados de salud conductual. Nuestra plataforma de Telesalud conductual permite a los miembros consultar con su proveedor cuando no pueden viajar o están en ubicaciones remotas. La satisfacción general de los miembros con nuestro programa de telesalud es del 87% y el 50% de los que respondieron informaron que no tendrían acceso a un proveedor de salud conductual sin esta tecnología.

  • Asociaciones con proveedores:

Trabajamos directamente con los proveedores para darles acceso a herramientas y sistemas de apoyo para interactuar con los miembros y mejorar sus capacidades de salud conductual. Ofrecemos sistemas interactivos de puntuación para proveedores con datos sobre servicios claves y métricas de calidad, y utilizamos estrategias de pago basadas en el valor para promover la prestación de atención de alta calidad que mejore los resultados de los miembros.