[Saltar al contenido]

Personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo

Imagen grande de personas con IDD

Anthem combina la visión, los conocimientos y la pasión de nuestro equipo para crear soluciones impactantes para los miembros con discapacidades intelectuales y del desarrollo (I/DD). Ayudamos a construir sistemas sostenibles de atención médica de alta calidad. que satisfagan las necesidades y preferencias únicas de individuos y familias.

imagen de comillas

Nuestros empleados trabajan duro todos los días para generar confianza, credibilidad y relaciones duraderas con los miembros, sus familias y cuidadores, defensores, partes interesadas de la comunidad y proveedores.

Los componentes claves de nuestro programa para personas con I/DD incluyen:

  • Combinación de visión y pasión para marcar la diferencia

Nuestros empleados trabajan arduamente todos los días para generar confianza, credibilidad y relaciones duraderas con los miembros, sus familias y cuidadores, defensores, partes interesadas de la comunidad y proveedores.  Hacemos esto para apoyar mejor a los miembros con I/DD y sus familias y coordinar la entrega de servicios que agregan valor a sus vidas.

  • Ayuda a familias y cuidadores

Ayudamos a las familias y cuidadores a brindar una mejor atención a los miembros. Por ejemplo, estamos probando un programa para ofrecer educación, capacitación y apoyo a las familias que luchan con la mejor manera de responder a los comportamientos nuevos o intensificados de sus seres queridos con I/DD.

  • Fomento de la participación comunitaria

Abordamos las necesidades, preferencias y prioridades cambiantes de los miembros mediante la coordinación de la gama completa de servicios de salud y apoyo, que incluyen vivienda, empleo y transporte. Nuestro objetivo es ayudar a los miembros a trabajar, ir a la escuela y participar en su comunidad.

  • Provisión de ayuda adicional cuando sea necesario

Las situaciones impredecibles, como la enfermedad de un cuidador de la familia, pueden afectar la rutina diaria de un miembro. Nuestros programas mejorados de relevo y servicio personal (disponibles en algunos estados) tienen en cuenta circunstancias especiales, ofreciendo a los miembros servicios extendidos incluso después de que hayan utilizado sus asignaciones iniciales. Con este apoyo adicional, ayudamos a los miembros a permanecer en sus hogares incluso cuando sucede lo inesperado.

  • Promoción de la elección de servicios:

Nuestros empleados defienden los valores de autodirección, autodeterminación, dignidad y respeto en cada interacción con los miembros. Nos tomamos el tiempo para escuchar, aprender y comprender la vida diaria y los objetivos a largo plazo de los miembros. Les ayudamos a ellos y a sus familias a alcanzar sus objetivos, apoyando su independencia, fomentando la inclusión comunitaria y promoviendo la elección de servicios.

imagen de trofeo

Anthem sirve a individuos con I/DD a través de programas innovadores. Nuestro plan afiliado disminuyó las tasas de readmisión en 30 días en un 52%, a través de un programa de atención de transición que se centró en los esfuerzos de planificación del alta y el apoyo intensivo a corto plazo.