[Saltar al contenido]

Guarda temporal de niños y jóvenes

Imagen grande de niños y jóvenes en guarda temporal

El equipo de profesionales de Anthem trabaja incansablemente para servir a niños, adolescentes y adultos jóvenes en programas de guarda temporal, asistencia de adopción y justicia juvenil en todo el país. Invertimos los recursos, el tiempo y la energía necesarios para ayudar a estos niños y jóvenes a alcanzar sus sueños y metas, y los vinculamos con los recursos que necesitan para encaminarse hacia el éxito.

imagen de comillas

Proporcionamos a los adultos jóvenes el conocimiento y las habilidades que necesitan para navegar y acceder a los servicios de atención médica, mejorar su confianza, aumentar la conexión con al menos un adulto identificado y, finalmente, vivir de manera autosuficiente; todo lo que conduce a mejores resultados de salud y calidad de vida.

Con más de 17 años de experiencia, conocemos las cualidades y competencias más importantes:

  • Un equipo dedicado a cambiar la vida de los jóvenes a los que servimos:

Nuestros empleados son compasivos, afectuosos, empáticos y tienen la capacidad de construir relaciones y utilizar el pensamiento crítico para resolver los problemas de los miembros y sus familias. Nuestro equipo aporta décadas de experiencia y conocimiento sobre bienestar infantil.

  • Servicio para los miembros en sus comunidades:

Sabemos que los niños sanan en las comunidades. Trabajamos codo a codo con agencias estatales, proveedores y partes interesadas como parte de un sistema coherente de atención que conecta a los miembros, sus familias y cuidadores con servicios comunitarios que promueven la resiliencia, la seguridad, la permanencia y el bienestar.

  • Atención sensible a los efectos del trauma:

Apoyamos un sistema de atención sensible a los efectos de trauma para coordinar la experiencia completa de un niño: atención médica, bienestar infantil, educación, empleo y servicios y apoyo social. Nuestro modelo se centra en la coordinación integral de servicios que comprende la salud física, conductual y oral, así como servicios de visión, farmacia y sociales. También vigilamos el futuro de un niño, lo que ayuda a garantizar el éxito a largo plazo.

  • Ayuda de transición:

Nuestro enfoque facilita la continuidad de la atención e incluye programas para jóvenes para una transición exitosa del sistema de guarda temporal a la edad adulta. Proporcionamos a los adultos jóvenes el conocimiento y las habilidades que necesitan para navegar y acceder a los servicios de atención médica, mejorar su confianza, aumentar la conexión con al menos un adulto identificado y, finalmente, vivir de manera autosuficiente; todo lo que conduce a mejores resultados de salud y calidad de vida.
 

Ejemplos de nuestros programas clave para abordar las necesidades de niños y jóvenes en guarda temporal:

  • Un modelo de administración de casos envolvente guiado por un entrenador que establece una red integral de apoyo social y de salud alrededor del niño, que incluye salud, recursos comunitarios, bienestar infantil, vivienda, empleo, recursos financieros y otros recursos claves de la comunidad.

  • Asociaciones con organizaciones comunitarias locales, escuelas y agencias estatales para proporcionar referencias para servicios que no están cubiertos por los beneficios del plan de salud, pero que beneficiarían a los miembros menores de 21 años y sus familias o tutores.