[Saltar al contenido]

Atención integral

Imagen grande de la Atención Integral

Anthem cree en un enfoque integral que conecta a los miembros con los servicios y ayuda que necesitan para la salud física, la salud mental y por consumo de sustancias. En todos los departamentos, nuestros empleados se esfuerzan especialmente para comprender en verdad las necesidades, las preferencias y los objetivos de los miembros para poder brindar soluciones reales. Adoptamos un enfoque de cuidado integral que es más que solo cuidado médico. Abordamos todas las necesidades y los objetivos psicosociales de un miembro en cuanto a vivienda, educación, empleo, transporte y participación significativa en la comunidad, a fin de que puedan vivir sus vidas plenamente.

Cumplir con las necesidades únicas de cada miembro

A través de la familia de planes Anthem, invertimos el tiempo, los recursos y las herramientas para prestar servicio a casi seis millones de miembros en programas patrocinados por estados de todo el país. Abordar las necesidades y preferencias de los miembros es la esencia de lo que hacemos todos los días. Combinamos el conocimiento, la experiencia y la pasión de nuestro equipo para aprender sobre los desafíos y las prioridades únicas de nuestros miembros, y crear soluciones personalizadas.

Nuestros programas y sistemas especializados se encargan de las necesidades de todos los miembros, incluidos niños, jóvenes y adultos jóvenes en guarda temporal, aquellos que tienen necesidades relacionadas con la salud mental y los trastornos por abuso de drogas, y personas que necesitan apoyo y servicios a largo plazo.

imagen de comillas

Nuestro trabajo comienza en la comunidad. En todos los estados en donde prestamos servicios y en todos nuestros programas, nos asociamos con organizaciones comunitarias locales para ayudar a los miembros a tomar decisiones saludables y conectarlos con los recursos que necesitan.

Conectar a miembros al cuidado preventivo

Imagen de joven sonriente

El bienestar, la detección temprana y la prevención son componentes críticos del eficaz sistema de prestación de cuidado médico de Anthem. Ofrecemos una variedad de programas, recursos y servicios para ayudar a nuestros miembros y sus familias a comer bien, mantenerse activos, dejar el consumo de tabaco y visitar a su médico con regularidad. Creamos soluciones de manera proactiva para visitar a los miembros en el lugar donde estén, brindándoles acceso a servicios de cuidado médico preventivo en su comunidad a través de escuelas, centros comunitarios, clínicas, programas religiosos y clínicas móviles.

Ayudar a miembros y familias a tomar decisiones saludables

Primero que todo, nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros miembros. Anthem reinvierte en las comunidades para reducir las brechas en el cuidado y los servicios, abordar condiciones crónicas de salud y promover el bienestar a través de nuestro modelo de prestación local. Brindamos a los miembros y sus familias las herramientas, el conocimiento y las técnicas para cuidar de sí mismos y así ayudarles a lograr una salud de por vida. Colaboramos con los miembros, sus familias y sus proveedores para desarrollar un plan de cuidado integrado que sirva como una hoja de ruta para mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida.

Imagen de padre e hijo sonriendo



Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink