[Saltar al contenido]

Obtener los resultados

Imagen grande de obtener los resultados

Anthem es un auténtico socio de los estados: nuestros equipos en el terreno trabajan con agencias estatales, proveedores y la comunidad para desarrollar programas y servicios innovadores. Ofrecemos soluciones prácticas para programas de atención médica con patrocinio estatal, que ayudan a los estados a lograr sus objetivos de mejorar los resultados de salud de los miembros, la eficiencia administrativa y el ahorro de costos.

En todos los estados atendidos, generamos resultados y ahorros positivos sustanciales al:

  • Centrarnos en brindar a los miembros una atención de alta calidad en el entorno y el momento adecuados
  • Reducir visitas innecesarias a la sala de emergencia u hospitalizaciones
  • Eliminar duplicaciones o brechas en la atención
  • Centrándonos en la integridad, transparencia y calidad del programa
imagen de comillas

Nuestro trabajo comienza en la comunidad. En todos los estados a los que servimos y en todos nuestros programas, nos asociamos con organizaciones comunitarias locales para ayudar a los miembros a tomar decisiones saludables y conectarlos con los recursos que necesitan.

Premios y reconocimientos

Calificaciones del plan de seguro de salud Medicaid NCQA 2017 - 2018 

Los mejores programas y el modelo de prestación de servicios de Anthem siguen ganando reconocimiento.

  • NCQA incluye dos planes de salud de Anthem en su lista de los mejores 100 planes de salud de Medicaid del país.

  • De acuerdo con las clasificaciones de los planes de salud de Medicaid NCQA 2015-2016, los planes de Anthem que operan programas patrocinados por el estado son los planes clasificados #1 o #2 en Indiana y Virginia, y #3 en Wisconsin.

Logrando resultados positivos de salud

Anthem tiene un sólido historial de mejorar la vida de los miembros y cumplir con los objetivos de salud. Ofrecemos un rendimiento superior y mejores resultados de salud para medidas que son de importancia crítica. En todos los estados en los que prestamos servicios, nuestro compromiso con la atención a los miembros se demuestra en los resultados positivos que nuestros programas han logrado.  Algunos ejemplos incluyen:

  • En 2014, 19 de nuestros planes afiliados produjeron aproximadamente $91 millones en reducción de la utilización agregada, al tiempo que apoyaban a los miembros en sus entornos y comunidades preferidos.
  • Cinco de nuestros planes afiliados ofrecen el Programa Healthy Families de Anthem, que Medicaid Health Plans of America Diabetes Care destacó como la mejor práctica. Este programa ha ayudado al 57% de los miembros a aumentar su consumo de frutas/verduras, al 58% a aumentar su consumo de agua, al 42% su nivel de actividad y al 30% a disminuir su tiempo frente a la pantalla.
  • Nuestros programas de prevención de visitas a las salas de emergencia están diseñados por estado, pero comparten resultados sólidos. En Georgia, nuestro afiliado logró una disminución del 11.5% de las visitas ambulatorias a salas de emergencia, un aumento del 3.8% de visitas a proveedores de atención primaria y un aumento del 800% de visitas a centros de atención de urgencia. Un programa similar a través de nuestro afiliado de Louisiana disminuyó la utilización de las salas de emergencias en un 11%.
     

Liderazgo de opinión

Imagen de empleados mostrando logros de liderazgo

Con casi dos décadas de experiencia al servicio de los ciudadanos de nuestra nación que enfrentan disparidades económicas y de atención médica, incluyendo aquellos con necesidades especiales, Anthem se ha ganado su reputación como líder de opinión. Nuestros expertos en la materia enfocan sus conocimientos en mejorar los servicios, abordar las necesidades cambiantes de nuestra membresía y brindar soluciones para los problemas de atención médica más urgentes en la actualidad. Por ejemplo, a través de nuestro apoyo de la National Advisory Board (NAB), trabajamos para mejorar la atención médica y los servicios de apoyo para millones de personas mayores y personas con discapacidades de todo el país.