null Términos de Uso | null [Saltar al contenido]

Términos de Uso

TÉRMINOS DE USO WEB Y MÓVIL

Estos Términos de uso ("Términos") se aplican a aquellas aplicaciones móviles y sitios web que operamos (cada uno denominado "Aplicación") y que contienen un enlace a estos Términos. Al usar nuestras Aplicaciones, usted acepta lo siguiente:

USO DE ESTA APLICACIÓN

El contenido de esta Aplicación, ya sea nuestro o que tengamos licencia de un tercero, está protegido por derechos de autor. Le autorizamos a ver y descargar material en esta Aplicación únicamente para su propio uso. Usted no podrá vender ni modificar el contenido o utilizarlo, según el caso, para cualquier fin comercial.

Usted no utilizará esta Aplicación en violación de ninguna ley, incluyendo las relacionadas con el fraude y abuso o con las disposiciones antisoborno de las legislaciones federales de Medicare y Medicaid.

Ni a título personal ni en relación con un tercero, usted no permitirá que: (1) se modifiquen, adapten, alteren, traduzcan o creen trabajos derivados de esta Aplicación; (2) se use o fusione esta Aplicación, o cualquier componente o elemento de esta Aplicación, con otro software, bases de datos o servicios no proporcionados por nosotros; (3) se sublicencie, distribuya, venda o transfiera la Aplicación a otra parte; (4) se utilice la Aplicación como una oficina de servicios, o se arriende, alquile o preste esta Aplicación a un tercero; (5) se realice ingeniería inversa, se descompile, desmonte o se intente derivar el código fuente o la estructura de esta Aplicación; (6) se interfiera de alguna manera con el funcionamiento de esta Aplicación; (7) se eluda o intente eludir cualquier medida de protección electrónica establecida para regular o controlar el acceso a esta Aplicación; (8) se cree una base de datos descargando y almacenando sistemáticamente esta Aplicación; (9) se utilice cualquier robot, spider, aplicación de búsqueda/recuperación del sitio u otro dispositivo manual o automático para recuperar, indexar, "raspar", "minar datos" o de alguna manera se recopile información de esta Aplicación, o reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación de esta solicitud.

USO DE LA INFORMACIÓN Y RECURSOS

Ponemos a disposición esta Aplicación con el propósito de proporcionar información a los consumidores sobre nuestros productos y servicios, brindar acceso a recursos relacionados con la salud y darle a nuestros miembros acceso a la información de su plan de salud. Ningún aspecto de esta Aplicación pretende reemplazar el consejo médico profesional o la atención que los pacientes reciben de sus médicos. Ningún aspecto de esta Aplicación tiene la intención de ser utilizado para el diagnóstico o tratamiento médicos. Usted no debería desestimar los consejos médicos o postergar la obtención de consejos médicos, a causa de algo que haya leído en esta Aplicación.

No somos responsables de la información proporcionada por proveedores de contenido de información de salud, sitios de terceros vinculados a o enmarcados por la Aplicación, y no hacemos ninguna declaración con respecto al contenido, la precisión o la certeza de dicha información.

DIRECTORIO DE PROVEEDORES

Si bien nos esforzamos para garantizar que nuestras listas de médicos, hospitales y otros proveedores estén actualizadas y sean precisas, es importante comprender que a veces los proveedores de atención médica abandonan nuestras redes sin avisarnos, cambian de red o cambian de empleo con grupos de proveedores y hospitales. Según cual sea su plan, estos cambios pueden afectar la cantidad que paga de su propio bolsillo por los servicios.

No todos los proveedores están incluidos en la red de médicos y hospitales de cada plan. Para evitar costos más altos, es importante comprender si su proveedor participa en la red de su plan y si la red de su plan incluye proveedores escalonados. Si visita a un proveedor que no está en la red de su plan o que es un proveedor de nivel 2 para los planes escalonados aplicables, es posible que deba pagar un porcentaje mayor del deducible y/o coseguro. (Los planes de beneficios escalonados le permiten pagar montos de costo más bajos mediante el uso de proveedores en una red del plan que están asignados a los niveles de beneficio 1 o 2. Aunque ambos niveles representan proveedores dentro de la red, generalmente usted será responsable de copagos, deducibles y coseguro, y, por lo tanto, paga menos, si utiliza un proveedor de Nivel 1).

Si es miembro, iniciar sesión es la forma más precisa de buscar proveedores en la red de su plan. También puede ingresar las primeras tres letras de su número de identificación de miembro (que se encuentra en su tarjeta de identificación) para buscar proveedores de atención médica dentro de la red según el prefijo de su plan.

Su médico puede referirlo a otro proveedor o centro para recibir tratamiento. Los proveedores dentro de la red están obligados a esforzarse al máximo para remitirlo a otros proveedores dentro de la red, cuando sea posible. Sin embargo, es importante recordarle a su médico que lo refiera a proveedores dentro de la red para evitar costos y cargos adicionales de proveedores fuera de la red (también conocido como facturación de saldos).

Si recibe servicios de un hospital dentro de la red, el hospital puede hacer arreglos con médicos, anestesiólogos, radiólogos y/u otros proveedores de la sala de emergencia para ayudar con su atención. Estos proveedores no pueden participar en la red de su plan. Para evitar los costos fuera de la red y la facturación de saldos por parte de proveedores no participantes, cuando elija un hospital en su red, asegúrese de localizar dentro de la información que se muestra sobre el hospital en los resultados de búsqueda, mensajes que identifiquen a los proveedores basados ​​en el hospital que no están en el plan. 
Si su plan de salud tiene beneficios fuera de la red, podemos reembolsarle hasta el monto máximo permitido por los servicios cubiertos si consulta con un proveedor no participante. El proceso y el método que utilizamos para determinar el reembolso para proveedores no participantes depende de su plan de salud. Sin embargo, debido a que no tenemos un contrato con proveedores no participantes, estos pueden facturarle por los servicios hasta la totalidad de sus cargos facturados, independientemente de sus beneficios, a menos que su estado lo prohíba.
Los planes de salud varían. Le recomendamos que consulte el documento de su plan de beneficios y/o se comunique con el número de servicios para miembros que figura en el reverso de su tarjeta de identificación, a fin de confirmar de antemano que el servicio deseado está cubierto. Tenga en cuenta que la mayoría de los planes HMO no tienen beneficios fuera de la red y, por lo tanto, no pueden reembolsar ningún servicio fuera de la red, excepto en circunstancias limitadas.

OFERTAS DE DESCUENTO

Hemos acordado con varios proveedores de terceros para que los descuentos en productos y servicios estén disponibles para nuestros miembros. El acceso a estos descuentos no forma parte de su plan de salud, y los productos y servicios ofrecidos por estos proveedores de descuentos no están cubiertos por su plan de salud. No somos responsables de los productos, servicios o información proporcionada por ningún proveedor de descuentos. Las ofertas de descuento y los vendedores están sujetos a cambios sin previo aviso.

PLANES DE MEDICARE

Los planes de Medicare Advantage y Medicare Parte D son planes de salud con un contrato con Medicare o un plan independiente de medicamentos recetados con un contrato con Medicare. El contrato con Medicare se renueva anualmente por lo que no se garantiza la disponibilidad de la cobertura más allá del año actual. Y0071_10_10341_I 08/19/2010

CONTRASEÑAS Y CUENTA

Si es miembro, su nombre de usuario y contraseña (su "Información de inicio de sesión") le permitirá acceder a cierta información sobre usted y su plan. Su información de inicio de sesión es de nuestra propiedad exclusiva y solo puede emplearse para su uso individual a fin de acceder a esta aplicación. Usted es el único responsable de controlar su información de inicio de sesión y de autorizar, supervisar y controlar el acceso a su cuenta. Se le prohíbe distribuir, proporcionar o poner a disposición su información de inicio de sesión a terceros, y usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su información de inicio de sesión. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su información de inicio de sesión o sobre cualquier necesidad de desactivar la información de inicio de sesión asociada con su cuenta.

USO DE EMAIL Y FAX

Podemos proporcionar enlaces de email y fax para facilitar aún más la comunicación para nuestros miembros y sus designados y cuidadores. La información recopilada por email puede compartirse con nuestro departamento de servicios para miembros, otros asociados o terceros que prestan servicios en nuestro nombre. A menos que se indique lo contrario, el email a través de nuestro sitio web no es un medio de comunicación completamente seguro y confidencial. Otros usuarios de Internet pueden acceder y ver email no encriptados sin su conocimiento y permiso, mientras los mensajes se encuentran en tránsito hacia nosotros.
Además, si solicita que enviemos información por email o fax sobre usted a alguien que utilice las capacidades de email y fax de esta Aplicación, es posible que ese email o fax no sea completamente seguro. Verifique cuidadosamente las direcciones de email y los números de fax antes de enviar dicha solicitud. Si solicita que le enviemos la tarjeta de un dependiente, nos está indicando que tiene la autoridad para hacerlo.

ENLACES A OTRAS APLICACIONES

Ocasionalmente proporcionaremos enlaces a otros sitios web, que no son de nuestra propiedad ni están controlados por nosotros. Hacemos esto porque creemos que la información podría ser de su interés o utilidad. Un enlace al sitio web de un tercero no constituye ni implica aprobación de ese sitio web por nuestra parte. No podemos garantizar la calidad o exactitud de la información presentada en sitios web de terceros. Si bien nos esforzamos al máximo para garantizar su privacidad, no podemos ser responsables por las prácticas de privacidad de los sitios de terceros. Le instamos a revisar las prácticas de privacidad de cualquier sitio web que usted visite.

IDONEIDAD DEL CONTENIDO

Esta aplicación no pretende atraer a niños menores de 13 años. No recopilamos información personal de ningún usuario que sepamos que es menor de 13 años. Parte del contenido de esta Aplicación puede no ser apropiada para niños. Los padres o tutores son los únicos responsables de proporcionar supervisión por el uso que los menores hagan de esta Aplicación.

ACTA DIGITAL DEL MILENIO PARA DERECHOS DE AUTOR

Nosotros respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo protegido por derechos de autor ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor y es accesible a través de esta Aplicación, debe proporcionarnos la siguiente información cuando notifique la infracción reclamada:

  • Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar a nombre del propietario de los derechos de autor e identificación del trabajo protegido por derechos de autor sujeto de la infracción;
  • Información razonablemente suficiente que nos permita contactarle, como una dirección, número de teléfono y/o dirección de email;     
  • Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material en la forma en que se está denunciando no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
  • Una declaración de que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, de que quien hace la denuncia está autorizado para actuar a nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se está infringiendo.

SIN RESPONSABILIDAD

Sin responsabilidad. NOSOTROS Y NUESTROS LICENCIANTES Y ABASTECEDORES (INCLUYENDO TODOS LOS PROVEEDORES DE CONTENIDO A ESTE SITIO WE DE CONTENIDO A ESTE SITIO WEB) NO SEREMOS RESPONSABLES ANTES USTED, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA O EN VIRTUD DE NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD O INDEMNIDAD, POR CUALQUIER DAÑO O PENA DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS INDIRECTOS INCIDENTALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS Y CONSECUENTES, PÉRDIDA DE GANANCIAS O DAÑOS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN COMERCIAL) EN CONEXIÓN CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR ESTA APLICACIÓN O EL CONTENIDO, AUNQUE ALGUNO DE ELLOS HAYAN SIDO PREVENIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. NOSOTROS SOLO SEREMOS RESPONSABLE ANTE USTED EN LA MEDIDA DE LOS DAÑOS REALES EN QUE USTED HAYA INCURRIDO. LOS RECURSOS DECLARADOS PARA USTED EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SON EXCLUSIVOS Y ESTÁN LIMITADOS A AQUELLOS PROVISTOS  EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

NOSOTROS Y NUESTROS LICENCIANTES Y ABASTECEDORES NO SOMOS RESPONSABLES POR NINGÚN RECLAMO QUE USTED TENGA CONTRA CUALQUIER PROFESIONAL MÉDICO, ABASTECEDORES DE PRODUCTOS O ALGUNA OTRA PERSONA, INSTITUCIÓN O ENTIDAD IDENTIFICADA TOTAL O PARCIALMENTE A TRAVÉS DE ESTA APLICACIÓN.

Sin garantías. LA APLICACIÓN Y SUS SERVICIOS, EL CONTENIDO Y LA INFORMACIÓN SE PROPORCIONAN "TAL CUALES". NOSOTROS Y NUESTROS LICENCIANTES Y ABASTECEDORES RENUNCIAMOS A TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, LEGALES O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO, AUNQUE NO EXCLUSIVAMENTE, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. 

LIMITACIONES

No tenemos licencia para vender productos y servicios en todos los estados. Las descripciones de los productos y servicios que contiene esta Aplicación pueden no contener todos los términos, condiciones, limitaciones y exclusiones que podrían ser aplicables. Antes de comprar cualquier plan de salud, usted debe leer el contrato o la explicación de los beneficios que contienen todas las exclusiones y limitaciones de la cobertura.

CANCELACIÓN

Podemos cancelar el derecho de cualquier usuario a utilizar esta Aplicación en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de bloquear, eliminar o frenar la carga de materiales y comunicaciones que consideremos inaceptable por cualquier motivo. Si su derecho a usar este sitio llega a su fin, usted no deberá continuar usando este sitio o cualquier información obtenida en el mismo.

CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS

Podremos revisar, modificar o enmendar estos Términos en cualquier momento. Cualquier revisión, modificación o enmienda entrará en vigor de inmediato una vez se publique en la Aplicación o se le comunique a usted. La actualización más reciente de estos términos ocurrió el 1 de noviembre de 2016.

VARIOS

No afirmamos que el contenido y la información incluidos en esta Aplicación sean apropiados o puedan descargarse fuera de los Estados Unidos. El acceso al contenido y la información incluidos en esta Aplicación puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si accede a esta Aplicación desde fuera de los Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y es el único responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción y de cualquier otra ley aplicable.

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Indiana, sin tener en cuenta la elección de las disposiciones legales de cualquier jurisdicción. Podemos, sin previo aviso, asignar nuestros derechos y deberes bajo estos Términos a cualquier parte en cualquier momento. El incumplimiento o la insistencia en el cumplimiento estricto de cualquier disposición de estos Términos no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho. Usted acepta que cualquier acción legal o procedimiento entre nosotros y usted de cualquier manera relacionado con estos Términos se llevará a cabo exclusivamente en un tribunal de una jurisdicción competente con sede en Indianapolis, Indiana. Cualquier causa de acción o reclamo que pueda tener contra nuestra o que tenga relación con nosotros, debe comenzar dentro de un año después de que surja el reclamo o la causa de acción. Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial modificarán las disposiciones de estos Términos. La invalidez o el carácter inaplicable de cualquier disposición no afectará en modo alguno la validez o aplicabilidad del resto de estos Términos. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a su uso de esta Aplicación, y reemplaza todos los acuerdos, representaciones, propuestas y otras comunicaciones anteriores con respecto a esta Aplicación y su contenido.

PREGUNTAS

Si tiene preguntas o comentarios o si cree que su confidencialidad ha sido vulnerada o que cualquiera de sus comunicaciones ha sido interceptada, o si desea notificarnos en relación con una presunta violación de estos términos, llame de inmediato a Servicio para Miembros al número gratuito que aparece en el dorso de su tarjeta de ID de miembro. 
Esta aplicación es producida por Anthem Insurance Companies, Inc. en varios lugares, incluyendo 120 Monument Circle, Indianapolis, IN 46204. © 2005-2017 Anthem Insurance Companies, Inc.




null