[Saltar al contenido]

Socios estatales

Silueta del mapa de los Estados Unidos

Estados en donde prestamos servicios

Vista desde abajo de personas juntando las manos

Estados en donde prestamos servicios
Imagen de las personas primero

La gente primero

Nos preocupamos por las personas. Anthem mejora los resultados de salud de cada miembro de manera individual, haciendo lo correcto para nuestros miembros. Las personas a quienes prestamos servicios son lo más importante. Hacen que nuestra labor sea algo más que un empleo. Nuestros empleados están dedicados a hacer lo que sea necesario para abordar las necesidades de los miembros todos los días.


Leer más
Imagen de atención integral

Atención integral

La atención integral de Anthem es más que solo cuidado médico. Nos apasiona ver “el panorama general” para abordar todas las necesidades y los objetivos psicosociales de un miembro en cuanto a vivienda, educación, empleo, transporte y participación significativa en la comunidad, a fin de que puedan vivir sus vidas plenamente.


Leer más
Imagen de obtener los resultados

Obtenemos resultados

Anthem genera un valor superior para los estados al conectar a los miembros con el cuidado preciso en el momento correcto. Nuestro personal se esfuerza especialmente para hacer lo correcto para los miembros y sus familias. Como resultado, los miembros reciben mejoras significativas en su vida diaria y los estados logran sus objetivos del sistema de cuidado médico.


Leer más

Lo que hacemos todos los días

Vea nuestros videos de historias de Anthem en Acción

Ver Ahora



Powered by Translations.com GlobalLink OneLink SoftwarePowered By OneLink